Nuestros Productos

815 Gateway

Control de Ancho de Banda y Gestión de Red

Una solución inteligente de optimización de servicios IP, tanto para proveedores de internet como para empresas que hayan hecho de las redes y el acceso a Internet una parte fundamental de su negocio.

+ información

815 Mail

Correo Electrónico confiable y compatible para ISPs

Un avanzado servidor de correo electrónico multidominio. Ofrece seguridad, estabilidad, gran performance y una experiencia de usuario agradable y repleta de opciones.

+ información

815 Proxy

Caché Multimedia de Alta Disponibilidad

Reduce el consumo de ancho y la demora percibida en la entrega de contenidos web, disminuyendo así los costos operativos y mejorando la experiencia de usuario.

+ información

815 Tickets

Gestión de Calidad para ISPs

Profesionalize su servicio técnico, coordine la comunicación entre las distintas áreas y obtenga la información que necesita para crecer. Proea la mejor respuesta a sus clientes y obtenga los informes requeridos por la CNC.

+ información

Sobre Nosotros

ochoquince es un equipo de profesionales apasionados por la tecnología que se dedica al diseño y desarrollo de soluciones IP, que busca crear soluciones de alto valor agregado con un fuerte compromiso de calidad, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Vivimos su día a día, hablamos su mismo lenguaje y tenemos la experiencia y capacidad necesarias para brindarle las respuestas que necesita, tanto en forma como en contenido.

Ofrecemos soluciones tecnológicas para lograr que sus clientes estén felices, su red bajo control y su negocio funcionando al máximo.

307

Servidores en actividad

94

Clientes en 6 paises

13242

Casos de soporte resueltos

Institucional

Formamos parte de las siguientes instituciones: